Programa de Chino Mandarin

¡Bienvenidos a El Aula de Mandarín Centers!

Nos complace informarles que abrimos nuestras puertas en septiembre de 2023, ofreciendo programas excepcionales de enseñanza de chino mandarín. Nuestros programas están diseñados para atender a diversas edades y niveles de habilidad, tanto en modalidad presencial en Panamá o en modalidad online para toda la región:

1. Programas para Niños (6 a 10 años):  Proporcionamos un ambiente divertido y educativo que estimula el interés de los más pequeños en el aprendizaje del mandarín.

2. Programas para Jóvenes (11 a 15 años): Enfocados en metodologías dinámicas que involucran a los jóvenes en el aprendizaje del mandarín de manera interactiva y efectiva.

3. Programas para Adultos (Mandarín Simplificado): Ofrecemos programas adaptados a adultos, proporcionando las habilidades necesarias para comunicarse eficientemente en mandarín simplificado.

¿Por qué elegir El Aula de Mandarín Centers?

– Experimentados Instructores: Contamos con instructores altamente calificados y experimentados en la enseñanza del mandarín.

– Enfoque Práctico: Nos enfocamos en aplicar el mandarín en situaciones de la vida real para una comprensión más profunda y práctica.

Para obtener más información sobre nuestros programas, fechas de inicio y procesos de inscripción, no dude en contactarnos. Puede enviarnos un correo electrónico a infopanama@mandarincenters.institute o llamarnos directamente al 6203-7712.

En El Aula de Mandarín Centers, estamos comprometidos con brindar una experiencia educativa de calidad que inspire el amor por el mandarín y facilite el camino hacia la fluidez en este fascinante idioma. ¡Esperamos tenerlo con nosotros pronto!